Vacaciones en Italia: ciudades que tienes que visitar (1)

18 Mayo, 2017

Si aún no sabes donde ir este verano, te proponemos visitar Italia. Un país lleno de historia, de paisajes impresionantes y de una gastronomía mundialmente reconocida.

Aunque cualquier rincón de Italia es digno de ser visitado, hemos seleccionado 3 ciudades donde pasar tus vacaciones.

ROMA: conocida como la “ciudad eterna”. Es una de las ciudades más bellas de Italia, donde la historia te habla en cualquiera de sus rincones. El Coliseo te hará retroceder a los tiempos gloriosos de Roma, visita el fantástico Panteón, pasea por el Mercado de Campo d’ Fiori y para terminar te proponemos una selección de restaurantes donde poder degustar la mejor cocina italiana.

Coliseo de Roma de noche

Coliseo de Roma

VENECIA: la ciudad más romántica por excelencia. Situada sobre 120 islas unidas por puentes, hace que sea una ciudad única en el mundo. Se puede visitar en cualquier época del año, aunque en primavera y otoño, se producen frecuentes inundaciones que llegan a inundar la plaza de San Marcos. Si viajas a Venecia sin duda tienes que disfrutar de la experiencia de recorrer sus canales en góndola. No dejes de visitar también el Palacio Ducal de Venecia.

Venecia y gondolas

Venecia y sus canales

FLORENCIA: si lo que te gusta es el arte, Florencia es tu ciudad. Tanto es así, que existe un síndrome de Stendhal (estrés provocado por una sobreexposición al arte) que proviene de esta ciudad. Ofrece al visitante una amplia selección de los mejores museos y galerías de arte de Italia. Así mismo, podrás visitar por ejemplo el Palazzo Vecchio,  la catedral Santa María del Fiore, la Galería Uffizi o el Ponte Vecchio. 

Florencia: Ciudad del Arte

Italia es sin duda un destino maravilloso para visitar. Si quieres seguir descubriendo otras ciudades y regiones de Italia estate atento a nuestro próximo post.

Entérate de todas nuestras novedades y promociones en Facebook o Twitter 🙂 Te esperamos.

Posted on 18 Mayo, 2017 by in ¿Lo sabías?