Pizza Emporio Serrano

Calle Serrano, 45

+34 915 75 56 94 serrano@pizzaemporio.com

D a J: 13:00 – 17:00 / 20:00 – 23:30

V a S: 13:00 – 24:00

Pizza Emporio Serrano se encuentra en pleno corazón comercial de Madrid, siendo desde hace mucho años el restaurante italiano de referencia en la Milla de Oro de madrileña.

Nuestro agradable restaurante Pizza Emporio Serrano, se rodea de los edificios y las tiendas más lujosas de la ciudad sin perder un ápice de su autenticidad y de todo el sabor y los valores de la auténtica cocina italiana.

Además del fantástico emplazamiento en el que se sitúa nuestra pizzería, podrás disfrutar de un amplio local diáfano en el que la cocina, situada en el centro del salón y cubierta por grandes cristaleras, es la protagonista indiscutible, así como la amplia terraza que podrás disfrutar durante todo el año.

Pizza Emporio Serrano cuenta con Menú del Día de Lunes a Viernes.

Disfruta cada día de la mejor cocina italiana con nuestro menú. Cada día encontrarás platos distintos que te encantarán

Además de una pizzería de referencia en la calle Serrano, Pizza Emporio Serrano es una opción fantástica para disfrutar con los más pequeños de la familia de la mejor comida italiana. Todos los sábados, domingos y festivos los niños de hasta 10 años comen gratis nuestro menú creado especialmente para ellos!! Estamos seguros de que les encantará.
¡Ven a comprobarlo!